Contáctanos

Carlos López Ensenyat

Socio - director

Una vez finalizados mis estudios universitarios en Ciencias Empresariales y Turismo inicié mi carrera profesional especializándome en banca de empresas durante la cual pasé por distintas entidades financieras. Durante esta etapa profesional también fui socio de varios negocios, el más importante fue un restaurante que tuvo un notable éxito comercial. En 2011 y tras la finalización de un master en Dirección General en el IE (Instituto de Empresa) decidí finalizar mi etapa como profesional de banca e iniciar lo que hoy es VALUE GROUP. Lo hice desde el convencimiento de que podía aportar un asesoramiento a las empresas diferente al que existe en el mercado. Las gestorías, abogados, asesores fiscales… en definitiva, los despachos tradicionales, no tienen la capacidad de entender de forma integral a las empresas, sus modelos de negocio y, por tanto, son incapaces de disponer de un servicio con el cual la Pyme pueda progresar hasta su éxito medido en términos de rentabilidad, competitividad, desarrollo y crecimiento.

En 2016 curse el Máster de EADA de Liderazgo Transformador con el que terminé de cerrar el círculo de lo que hoy es mi visión actual de la empresa. Fue también en ese mismo año cuando decidí compartir el proyecto con mi actual socio Sebastián Xamena. Juntos, hemos sido capaces de crear una organización de talento con la que desarrollar el potencial de nuestros clientes.

Me considero una persona con alta capacidad de compromiso inspirado en el alto rendimiento, entendido como una forma de vivir la excelencia. Intento que mi día a día esté guiado por una superación personal y profesional. Este motor interno me ha llevado a realizar distintos seminarios y cursos para desarrollarme como profesional y, también, como persona. Actualmente, mi vida está comprometida con mi familia y con el proyecto de Value Group, donde mi visión compartida es crear un modelo de asesoramiento único e innovador que nos permita crecer como partners estratégicos de nuestros clientes. En mi vida también ocupa un lugar importante el deporte,siendo el tercer eje junto a mi familia y a Value Group.