Contáctanos

Testimonio Pepe Bauza

PEPE BAUZA - ES GREMI CENTRE MUSICAL
esgremi.com

Soy hijo de empresario, por lo que desde siempre tuve la vocación de crear mi propia empresa. Esa vocación se unió a la pasión de un amigo por la música y empezamos a darle forma a nuestro proyecto, motivados por una serie de incidentes que acabaron con la vida de un chico en una sala de ensayos, unida a la malas condiciones en las que tenían que ensayar los músicos en Mallorca.

Queríamos hacer las cosas bien. Crear un espacio que abarcara todos los ámbitos que rodean al músico, desde la escuela de música, hasta un espacio para ensayar, relacionarse y salas para poder tocar. Todo en buenas condiciones que garantizaran su seguridad.

Fue duro, muy duro. A nivel financiero, durante muchos años, pasamos por un bache detrás de otro. De los 16 años que hace que empezamos este proyecto… solo estos últimos dos, por fin, hemos conseguido que haya beneficios.
Llevo el emprendimiento en la sangre, y eso es lo que ha hecho que no me rindiera antes las dificultades. No podía dejar de pensar en las personas que formaban parte de la familia de Es Gremi y me sentía responsable de ellos.

Uno de los grandes logros estos dos años junto a Value han sido aprender a profesionalizar mi empresa, algo que yo ya había intentado pero me faltaron las herramientas y conocimientos para llevarlo a cabo. Era algo que se escapaba de mis manos y no sabía por dónde empezar.

El otro ha sido, sin duda, la rentabilidad de mi empresa. Un reto que, personalmente, me ha llevado muchos años conseguir pero que ha sido, a la vez, el motor que me ha impulsado.

¿Lo mejor? Value no te hace el trabajo. Conoce tus necesidades, tus ambiciones y, a la vez que te da las herramientas necesarias, te muestra el camino para llevar a tu empresa a dónde quieres.
Es Gremi no deja nunca de crecer. Trabajamos día a día para dejar los números de la mejor manera posible para que esto luego me permita poder invertir en lo que necesite, siempre buscando el crecimiento de mi empresa.

Pepe Bauza, Administrador y Socio